Somos amantes del arte y especialmente del venezolano, de obras que nos invitan al reencuentro con nuestra gente y su cultura, con paisajes y naturaleza de hermosísimo colorido, que constituyen muestras de la vibrante cultura artística de nuestro país.

 

Nos mueve una gran curiosidad y admiración por aquellos artistas con el don de transmitir en sus pinceladas, sueños, fantasías y realidades, en obras cargadas de imágenes que consiguen mover en el espectador, las fibras más sensibles de su ser.

 

Nos motiva conocer y dar a conocer a pintores con extraordinaria experiencia y técnica; quienes cuentan con orgullo y gracia, anécdotas de su juventud. Aquellos que se encuentran en la cúspide de sus carreras y nos dan la posibilidad de contemplar en retrospectiva, diferentes obras de singular valor creativo y artístico.

 

Buscamos animosamente encontrar a jóvenes pintores, con propuestas de vanguardia, plenos  de ilusión y esperanza por transmitir su mensaje, cosechar y alcanzar los éxitos de sus mentores y maestros.

 

Deseamos poder ofrecer muestras de calidad y procurar espacios de acercamiento y cultura que tanto merece nuestra ciudad, para así poder transmitir  esa energía, pasión y amor que brindan estas obras y que son tan propias de nuestra tierra.

 

En definitiva, nos confesamos enamorados del arte venezolano y les confiamos que soñamos en contagiar a otros con esta hermosa pasión.

©2015-2016 Hellegan. todos los derechos reservados.